Hoy es Tàpies

El ciclo Hoy es Tàpies es un programa de conversaciones regular, programado con motivo del Año Tàpies, que abre un diálogo vivo y actual en torno a cuestiones que habitan en el legado escrito de Tàpies en relación con temáticas prioritarias dentro de nuestras sociedades, así como de las diferentes comunidades que la conforman.

El ciclo, formado por trece encuentros que tendrán lugar en la Fundación, invitará a hacer presentes las palabras y el pensamiento del artista gracias a la participación de personas procedentes de ámbitos profesionales distintos y de diferentes generaciones. El conjunto de conversaciones, moderadas por la periodista cultural Rita Roig, permitirá construir un relato polifónico que quedará recogido en forma de pódcast gracias a la complicidad de Catalunya Ràdio, con el objetivo de recuperar y vivir el conocimiento generado de manera vivencial desde otro formato y en otro contexto.

Programación prevista:

19/12/23: Laura Llevadot y Joan Gabàs
30/1/24: Vicenç Altaió y Alicia Kopf
20/2/24: Pilar Bayer y Ikram Bouloum
19/3/24: José Edelstein y Julia spinola
30/4/24: Marcelo Expósito y Anna Pacheco
28/5/24: Ricard Bru y Nana Shimomura
25/6/24: Eugènia Balcells y Pilar Bonet
30/7/24: Remei Sipi y Erick Bertrán
27/8/24: Perejaume y Marta Tafalla
17/9/24: Gloria Moure y Mabel Palacín
29/10/24: Maria Josep Balsach y Ariadna Guiteras
26/11/24: Gemma Carbó y Jordi Ferreiro
10/12/24: Jordi Colomer y Brigitte Vasallo

Todas las sesiones tienen lugar a las 18 h en la Fundació Antoni Tàpies.

Enlace al podcast del programa en Catalunya Ràdio.

El precio de las conversaciones es de 3 € y de 25 € en caso de que se asista al programa completo.

Venta de entradas en la web de la Fundació o en taquilla hasta unos minutos antes del inicio de la actividad.