La Fundació Antoni Tàpies cerrará temporalmente el día 8 de mayo de 2024, a partir de las 17.00 h. Disculpen las molestias.

Visitas autoguiadas

La Fundación ofrece un servicio de audioguía mediante una tarjeta personalizada con un código único que permite acceder al contenido multimedia. El usuario escucha las pistas del audio a través de su móvil. El coste de la tarjeta es de 1,5€.

“Sobre Tàpies” es un material que incluye propuestas para descubrir, de forma autónoma, algunos de los aspectos más relevantes de la obra de Antoni Tàpies. Se puede adquirir en la tienda por 3€.

El “Museo desplegable” es un material para descubrir las particularidades del edificio de la Fundació a través de juegos y reflexiones. Se puede adquirir en la tienda por 1€.

En el canal de YouTube y en el Blog de la Fundació encontrará materiales audiovisuales y recursos educativos que pueden ayudar a complementar las visitas.