Antoni Tàpies. Aprender del arte

Visita dinamizada.   La actividad da a conocer las técnicas y materiales que utilizaba Antoni Tàpies, y los aspectos simbólicos […]

Professorat

Presentación del programa de actividades para el público escolar para el curso 2018-2019

La descripción de las diferentes propuestas irá seguida de una visita a la exposición Antoni Tàpies. Biografía política.

Proyectos Abiertos

La actividad, pensada para profesorado de ESO y bachillerato, quiere estimular el trabajo en el aula en torno a la exposición Antoni Tàpies. Biografía política durante el curso 2018-2019.

Escoles

¡La pintura puede serlo todo!

Actividades que se centran en la obra y el pensamiento de Antoni Tàpies, el arte contemporáneo, a través de sus exposiciones temporales y la historia del edificio que ocupa el museo.

Antoni Tàpies y la esfera pública. Itinerario

Actividad para alumnos de ESO, Bachillerato, Estudios Universitarios, Ciclos Formativos y Formación de Adultos.

Escoles

Otras visiones. Visita dinamizada a la exposición temporal

Visitas dinamizadas para jóvenes.

Art Detectives. Aprender inglés en la Fundación Antoni Tàpies

Reforzar el ingles mediante un recorrido por la Fundación Antoni Tàpies.

Actividad en las escuelas

Actividades pensadas para las aulas.

Escoles

Apoyo en los trabajos de investigación de Bachillerato

El servicio educativo de la Fundación Antoni Tapies ofrece soporte para el trabajo de investigación de Bachillerato.

Visita gratuita para profesorado

Asesoramiento a profesorado sobre actividades educativas.

Visites comentades

La Montaner y Simón, una editorial con historia. Visita dinamizada

Visita dinamizada al edificio de la Fundació Antoni Tàpies, construido por Lluís Domènech i Montaner a finales del siglo XIX.