De sesión__cfduidUtilizadas para la identificación del usuario y saber sus preferencias.
Técnica_icl_current_languagePermite establecer y recordar el idioma en el que se visualiza la página web.
TécnicawfvtSe usa para proteger el sitio Web contra ataques maliciosos.
Técnicawordfence_verifiedHumanUtilizada para ofrecer seguridad al navegar en la página Web.
TécnicawfwafUtilizada por motivos de seguridad para evitar ataques a la web.
Técnicawp-settingsUtilizada para personalizar la interfaz del usuario.

Analítica__gaSe usa para distinguir los usuarios.
Analítica__utma, __utmb, __utmc, __utmt, __utmzInformes estadísticos sobre como los usuarios encuentran la página web y cómo utlizan los recursos visuales de la misma: videos reproducidos, tiempo de visionado, tipo de navegador…
AnalíticaUID, vuidIdentificador para informes estadísticos de Vimeo.

Chrome
Firefox