Librería

1, 2, 3, Tàpies

Propuesta de tres acciones colectivas y deslocalizadas para celebrar el Año Tàpies en los centros educativos desde todo el territorio.

La maleta de Antoni Tàpies

Con motivo del Año Tàpies, el ESMUC colabora con la Fundació Antoni Tàpies con una serie de actuaciones en directo.

Silencio y vibración

Auditori de la Fundació Antoni Tàpies

Este workshop, conducido por David Sitges de MUOM y vinculado conceptualmente a la muestra "Tàpies. La huella del zen".

Las sillas de Tàpies. Itziar Okariz

Fundació Antoni Tàpies

La cuarta silla de Tàpies, titulada Las palabras me fallan, de Itziar Okariz, está basada en materiales hallados en la Fundació.

Retrato familiar: nuestras huellas

Fundació Antoni Tàpies

En este taller os invitamos a hacer un retrato familiar diferente. Las obras de Antoni Tàpies nos inspirarán.

Hoy es Tàpies: José Edelstein y Julia Spinola

Fundació Antoni Tàpies

La cuarta sesión del ciclo, titulada "Materia sensible. Entre el arte y la ciencia", será protagonizads por José Edelstein y Julia Spinola.

• Facebook Fundació Antoni Tàpies
  • Twitter Fundació Antoni Tàpies