La Fundació Antoni Tàpies cerrará temporalmente durante el día 25 de abril de 2024, a partir de las 17.00 h. Perdonen las molestias.

Archivo

El Archivo de la Fundació Antoni Tàpies se creó en 2009 con el objetivo de gestionar el fondo documental de la institución. Se encarga de recopilar, seleccionar, clasificar, conservar y difundir el patrimonio documental generado por la Fundació en el ejercicio de sus funciones.

El propósito del Archivo es enriquecer el enfoque plural e interdisciplinario de la institución a la hora de promover el estudio, conocimiento y debate sobre el arte moderno y contemporáneo.

Actualmente, el archivo personal del artista está en proceso de digitalización, con la voluntad de hacer visible y dar a conocer una parte de este legado en el marco de la celebración del centenario.

Crédito de la imagen: Archivo de la Fundació Antoni Tàpies, Barcelona, 2023. Fotografía: Marta Perarnau © Fundació Antoni Tàpies, 2023.