La Fundació Antoni Tàpies cerrará temporalmente durante el día 25 de abril de 2024, a partir de las 17.00 h. Perdonen las molestias.

I concurso de escritura crítica “Teresa Barba”

Con la voluntad de difundir el pensamiento y la obra de Antoni Tàpies, la Fundació convoca un concurso de crítica de arte dirigido a estudiantes.

Incógnita y símbolo

Invitamos a la comunidad académica a la celebración del Año Tàpies.

Looking for a movie. Proyecto

Laura Ginès propone a tres centros educativos un proyecto de creación que parte de la exposición «Bruce Conner. Luz de la oscuridad».

Espacios C. Espacios de creación artística

Espacios C es un programa dirigido a las escuelas públicas de educación primaria de Barcelona.

Engagement. Proyecto de investigación

La Fundació Antoni Tàpies participa en el proyecto Engagement y pone en marcha la  prueba piloto de un nuevo modelo de relación con los visitantes del museo.

cuerpo palabra objeto x Tàpies

Un proyecto pedagógico y de investigación experimental aplicada que se propone explorar aproximaciones al universo de Antoni Tàpies a partir de una práctica de diálogo.

4Cs: From Conflict to Conviviality through Creativity and Culture

El proyecto europeo 4Cs: From Conflict to Conviviality through Creativity and Culture busca comprender de qué modo la formación y […]

Planta 1.1

Proyectos en residencia.

Artes combinatorias

El proyecto Artes combinatorias (Lugar de educación, exposición e investigación) hace patente la voluntad de la Fundación Antoni Tàpies de utilizar las nuevas tecnologías para posibilitar nuevas formas de relación con los contenidos culturales y para permitir la articulación de un discurso transversal, crítico y participativo, afín al compromiso social y político de la institución.