Siguiendo el sol: ASRA3, Catarata de culos, Els Cundits e Irieix

Entradas

La terraza de la Fundació Antoni Tàpies se convertirá en una ludoteca experimental para Opimelissa, un colectivo que cocina, canta, baila y muchas cosas más. Seguiremos el sol con la ironía y el humor blando de Júlia Barbany, la arquitectura de la electrocanción enfadosa de Petit Ibèric, los cánticos en clave filosófica de Max Grosse sobre la vida y el mal de amor de un calcetín agujereado y huérfano, el egodelirio de la dramaturga y escritora de pluma afilada Berta Prieto —si todavía no la conoces, ¡vives en una cueva!—, con el ritmo de la DJ performer y militante de la autogestión Meritxell de Soto, la energía desbordante de la artista polifacética y tierna punki-madre Belén Barenys, con la música experimental de los Deprerreo, con el cuerpo contorsionado de Candela Capitán, que muestra la sexualización de las mujeres a golpe de métrica y convulsiones.

Siguiendo el sol es un ciclo experimental de manifestaciones sonoras y escénicas de carácter performativo que presenta nueve sesiones inéditas de jóvenes creadores. El ciclo, comisariado por Carolina Olivares Esturillo, reivindica la energía joven e inagotable de artistas que llenarán de luz y darán una nueva vida al solitario calcetín de Tàpies que preside la terraza de la Fundació.

Segunda sesión: LA VOZ DE LOS FUNKOPOPS, con ASRA3

Invitados: CATARATA DE CULOS + ELS CUNDITS + IRIEIX

Concierto performático inédito y sorprendente de la mano del gran ASRA que presenta su último disco, recién salido del horno, titulado “mami ençengui la ñocla”. Redoble de calcetines para FUNKOPOPS, que lo darán todo y más.

Voces y experimentos del magno evento a cargo de:

· Nasty Dalsy: voz, teclado

· Sarigueyax: voz, teclado, bajo

· Voldo: voz, guitarra

· PAVOROTTI FUERTE: voz, teclado

· Gusanito Rally: voz, ayuda a hacer hablar a los muñecos

· Jaumetmandril666: guitarra, voz

· rikamichie: voz

· azombike: voz, bajo

· blanc nua: voz, teclado

· Irieix: patatas

ASRA3

Cantante, DJ y prod. con tendencias eclécticas, guasonas, etéreas y experimentales. Integrante de las formaciones musicales Els Cundits y Catarata De Culos, tan líricamente como estilísticamente pioneras de la música en catalán. Es responsable de las fiestas alternativas queerfriendly Desacato Goblin, donde se desvirtualizan movimientos culturales, llevando ya 47 ediciones en 2 años, celebradas en salas como Razzmatazz, Dabadaba, Sala X, Siroco, Upload, Electropura y más. También participa en la organización de la ludoteca musical ansiolítica Opi Melissa, una experiencia generalmente diurna, multidisciplinar e interactiva que incluye comida, visuales y superficies blanditas en las que tumbarse. Se ha realizado en La Infinita y el CCCB. La gratitud de sus asistentes indica que propuestas así son necesarias y relevantes.

Comisariado y producción artística: Carolina Olivares Esturillo

Diseño: Ana Habash e Ignasi Ayats.
Ilustración: Eduard Sales

Venta de entradas a través de la web de la Fundació y en la recepción del museo. Aforo limitado.

Enlace al ciclo completo.

Patrocinadores institucionales