La Nit dels Museus 2024 en la Fundació Antoni Tàpies

La Fundació Antoni Tàpies de Barcelona participa un año más en La Nit dels Museus (La noche de los museos), en su edición de 2024, con dos exposiciones, un recital poético y visitas comentadas gratuitas a las muestras.

· Las personas que visiten la Fundació Antoni Tàpies el sábado 18 de mayo de 2024, entre las 19 h y la 1 h, podrán disfrutar de las exposiciones Tàpies. La huella del zen y Chiharu Shiota. Cada quién, un universo, con visitas comentadas en catalán gratuitas.

· En el marco del Festival Barcelona Poesía, tendrá lugar el recital de poemas En coixi d’herba, a cargo de Miquel Desclot, acompañado del flautista shakuhachi Horacio Curti.

Horario de las visitas: 20 h, 22 hy 23 h | Duración: 45 minutos | Aforo limitado. Inscripción según orden de llegada.

Horario del recital: 21 h | Duración: 1 h | Aforo limitado.

Patrocinadores institucionales