Una fábrica de libros

Recordando el pasado editorial de la sede de la Fundació, os proponemos hacer de editores con los menores.

He aquí una selección de libros de artistas para niños realizada entre las colecciones de libros de artista de nuestra biblioteca. Encontraréis abecedarios ilustrados, interpretaciones creativas de cuentos tradicionales, aventuras de números e historias de animales, entre otros, de artistas como Andy Warhol, Yayoi Kusama, Bruno Munari y Cindy Sherman, además de unas cuantas recomendaciones para ponerse manos a la obra. ¡A nosotros nos han surgido un montón de ideas! Compartimos algunas de ellas que pueden servir de punto de partida para vuestras creaciones.

Esperamos que estos ejemplos os inspiren y animen a los niños y niñas a leer, a escribir, a dibujar, a recortar, a fotografiar y a editar su propio libro. Y, si os apetece, podéis compartir en las redes vuestros procesos y resultados con el hashtag #FundacioTapiesaCasa.

Ir a «Una fábrica de libros»

Altres entrades al blog: