«Novela». Club de lectura (Oct. – Nov. 2023)

En el marco de la exposición en curso Roman Ondak. Infinitum proponemos un club de lectura con la colaboración de las librerías Finestres, La Central y La Impossible. En esta ocasión, la selección de los libros estará relacionada con temáticas presentes en la exposición, como la reflexión en torno a la vida cotidiana bajo un régimen autocrático, o con lecturas que han tenido un impacto en la formación intelectual del artista eslovaco.

[*Novel·la (1965) es un libro de artista con una selección de documentos y textos de Joan Brossa y litografías de Antoni Tàpies.]

Lecturas:

· Libre. El desafío de crecer en el fin de la historia (Anagrama), de Lea Ypi, con Miquel Ángel Riera de la librería La Central. Martes 3 de octubre de 2023, a las 18.30 h, en la Fundació Antoni Tàpies.

· El soroll del temps, de Julian Barnes (Angle Editorial), con Olga Federico y Mireia Perelló de la librería La Impossible. Martes 24 de octubre de 2023, a las 18.30 h, en la Fundació Antoni Tàpies.

· Hambre, de Knut Hamsun (Ediciones de la Torre), con Àurea Juan Perelló de la librería Finestres. Martes 14 de noviembre 2023, a las 18.30 h, en la librería Finestres.