La Fundació Antoni Tàpies cerrará temporalmente durante el día 25 de abril de 2024, a partir de las 17.00 h. Perdonen las molestias.

Día y Noche dels Museos 2019

La Fundació Antoni Tàpies participa en el Día Internacional de los Museos con una jornada de puertas abiertas y en la 14.ª edición de La Noche de los Museos con exposiciones, performances y visitas comentadas.
Los visitantes que se acerquen a la Fundación Antoni Tàpies el sábado 18 de mayo de 2019 podrán disfrutar de las exposiciones Antoni Tàpies. Certezas sentidas y Albert Serra. Roi Soleil, y de las siguientes actividades:

LA PEQUEÑA NOCHE

La Montaner y Simón, una fábrica de libros
Visita-taller relacionada con la historia del edificio.
Grupo de edad: niños y niñas de 6 a 12 años con sus acompañantes.
Horario: 20.00 h.

VISITAS COMENTADAS

Introducción a las exposiciones Antoni Tàpies. Certezas sentidas y Albert Serra. Roi Soleil.
Horario de las visitas: 20.30, 21.30, 22.30 y 23.30 h.

PERFORMANCES

A Square Without Corners, 2019, de Germaine Kruip
La obra de Germaine Kruip (Castricum, Países Bajos, 1970), tanto la escultórica como la performativa, parte a menudo de la geometría. Su intervención en la Fundació Antoni Tàpies consiste en una performance que tendrá lugar en un cuarto oscuro del museo. La idea y el material empleado surgen de su primera visita a la Fundació, especialmente de su estancia en la biblioteca.
Esta actividad forma parte del ciclo de performances e intervenciones Someone Walking Around.

A cargo de Jacqueline Seligmann, actriz.

Horario: 20.00, 21.30, 22.30 y 23.30 h.
No es posible reservar. Plazas limitadas. Inscripción por orden de llegada.

Más información sobre La Nit dels Museus.