La Fundació Antoni Tàpies cerrará temporalmente el día 8 de mayo de 2024, a partir de las 16.30 h. Disculpen las molestias.

Concurso de escritura crítica «Teresa Barba». Sesión formativa

Con la voluntad de difundir el pensamiento y la obra de Antoni Tàpies, y con motivo de la celebración del centenario del nacimiento del artista, la Fundació Antoni Tàpies convoca un concurso de crítica de arte dirigido a estudiantes desde ciclo superior de primaria hasta bachillerato y ciclos formativos de grado medio.

Con el fin de ofrecer recursos al profesorado, se ha programado una sesión formativa para los docentes que incluye una visita a la exposición Tàpies. La huella del zen con dinámicas que permitan establecer vínculos entre la obra y la actualidad, hacer dialogar la obra con elementos que le son externos y cuestionar lo que ocurre a nuestro alrededor.