La Fundació Antoni Tàpies cerrará temporalmente durante el día 25 de abril de 2024, a partir de las 17.00 h. Perdonen las molestias.

Ventajas

Amigo estudiante - 20 € anuales

Todos los privilegios del Amigo individual, a precio reducido de estudiante. Para acogerse a la tarifa de estudiante es imprescindible presentar el pase de estudiante o la matrícula del curso vigente, y ser menor de 30 años.

Beneficios fiscales: deducción de una parte del importe del donativo en la cuota del IRPF, según legislación vigente.

Hazte Amigo estudiante

Amigo individual - 30 € anuales

• Acceso gratuito a la Fundació durante todo el año para el titular y un acompañante.

• Información prioritaria, regular y personalizada sobre todas las actividades de la Fundació.

• Visitas exclusivas a las exposiciones a cargo de sus comisarios, de los artistas y del director de la Fundació.

• Invitación para el titular para participar en las actividades restringidas a los amigos.

• Acceso gratuito a las actividades de la Fundació.

• Descuentos del 10% en publicaciones y merchandising en la Librería-tienda (excepto obra gráfica).

• Entrega de 5 invitaciones cada año para invitar a otros personas a visitar la Fundació.

• Visitas guiadas a otros museos y centros de arte de la ciudad con quien la Fundació tenga acuerdos establecidos.

Hazte Amigo individual

Amigo familiar - 45 € anuales

Todos los privilegios del Amigo individual, y también:

• Acceso gratuito a la Fundació durante todo el año para el titular y un acompañante y los hijos del titular menores de 18 años.

• Inscripción gratuita en todas las actividades familiares de la Fundació.

Hazte Amigo familiar

Amigo colaborador - 150 € anuales

Todos los privilegios del Amigo familiar, y también:

• Entrega de 10 invitaciones cada año para invitar a otros personas a visitar las exposiciones de la Fundació.

• 5% de descuento en el alquiler de espacios del auditorio y de la terraza.

• Obsequio de un catálogo de exposición publicado por la Fundació durante el año en curso.

Hazte Amigo colaborador

Amigo protector / Empresa protectora - 600 € anuales

Todos los privilegios del Amigo colaborador, y también:

• Entrega de 15 invitaciones cada año para invitar a otras personas a visitar la Fundació.

• Obsequio de los catálogos de exposiciones y de todas las publicaciones editadas por la Fundació durante el año.

• 10% de descuento en el alquiler de los espacios de la Fundació, Auditorio y Terraza.

Hazte Amigo Protector

Amigo patrocinador / Empresa patrocinadora - 2.000 € anuales (o 165 € al mes)

Todos los privilegios del Amigo protector / Empresa protectora, y también:

• Entrega de 20 invitaciones cada año.

• Entrega de dos pases acreditativos a nombre de las personas designadas por el Patrocinador y de un pase genérico, utiliza-ble por cualquier miembro de la Empresa patrocinadora.

• 20% de descuento en el alquiler de los es-pacios de la Fundació, Auditorio y Terraza.

Hazte Amigo patrocinador

Amigo benefactor / Empresa benefactora - A partir de 6.000 €

Todos los privilegios del Amigo protector / Empresa protectora, y también:

• Entrega de 25 invitaciones cada año.

• Mención nominal en el vestíbulo de la Fundació y publicación del logotipo de la empresa benefactora en la publicidad de las exposiciones del año en curso de la cuota.

• Entrega de dos pases acreditativos a nombre de las personas designadas por el patrocinador y de un pase genérico, utilizable por cualquier miembro de la empresa benefactora.

• Posibilidad de uso gratuito, una vez al año, del auditorio de la Fundació para un acto de la empresa benefactora.

Hazte Amigo benefactor

amics@ftapies.com / 934 870 315 (Rosa Eva Campo)