Visita guiada a las instalaciones del IBEC

Entradas

La Fundació Antoni Tàpies ofrece a los visitantes de la exposición «A=A, B=B» una visita guiada exclusiva al Institut de Bioenginyeria de Catalunya (IBEC). La exposición incluye una obra del investigador del IBEC, Nimesh Ramesh Chahare, miembro del grupo de investigación en Dinámica Integrativa de Células y Tejidos, bajo la dirección del Profesor Xavier Trepat.

Durante la exposición, se tendrá la oportunidad de explorar en tiempo real algunos de los espacios de laboratorio en los que se lleva a cabo la investigación multidisciplinar en Bioingeniería del centro. Esta transmisión en directo de la exposición con el IBEC permitirá a los visitantes conectarse con los procesos de investigación.

Durante este recorrido, se podrá conocer más detalles sobre la investigación en Bioingeniería aplicada a la salud que se desarrolla en el IBEC y mantener una conversación con Nimesh Ramesh, mientras se visita su laboratorio.

El Institut de Bioenginyeria de Catalunya (IBEC) es un centro de investigación interdisciplinar con sede en Barcelona. Dedicado a la investigación interdisciplinaria de excelencia en las fronteras de la ingeniería y las ciencias de la vida, el objetivo del IBEC es generar nuevo conocimiento mediante la combinación de áreas como la nanomedicina, la biofísica, la biotecnología , la ingeniería de tejidos y las aplicaciones de las tecnologías de la información en salud.

Actividad con la colaboración del IBEC.

Organizadores