Visita comentada a «A=A, B=B»

Entradas

La Fundació Antoni Tàpies les ofrece una visita comentada a la exposición A=A, B=B, a cargo de Pep Vidal, comisario de la muestra.

A=A, B=B es una exposición que nos habla del espíritu del método científico, de las razones que hacen que hagamos ciencia, qué significa la ciencia en relación con nosotros mismos, con el arte, etc.

Pep Vidal es artista y científico, licenciado en Matemáticas y Doctor en Ciencias Físicas. Como científico ejerce como profesor asociado en el Grado de Ciencias Físicas de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Ha realizado numerosos artículos de investigación publicados en revistas científicas y proceedings para congresos nacionales e internacionales. También es profesor colaborador en el Grado de Artes de BAU y en el Grado de Artes de la Universitat Oberta de Catalunya.

Como artista ha participado en las residencias artísticas en Rijksakademie van Beeldende Kunsten, (Amsterdam, 2018), Hangar, (Barcelona, 2013-2015), FARE (2013, Milán), Casa Velázquez (2014, Madrid) y ha realizado más de cincuenta exposiciones, incluyendo trece individuales, entre las que destacan las realizadas en el Abrons Arts Center (Nueva York), el ADN Gallery (Barcelona), el Museu Nacional d’Art de Catalunya (Barcelona), en el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maracaibo, Venezuela), en la Barcelona Gallery Weekend (Barcelona), en la Warsaw Gallery Weekend (Varsovia, Polonia), en la LMNO Gallery (Bruselas, Bélgica), entre otros .

Actividad en el marco de la celebración del Año Tàpies.