Tàpies revisitado

Antoni Tàpies (1923-2012) fue el artista más importante de la segunda mitad del siglo XX en Cataluña y en España, con una decisiva proyección internacional desde mediados de la década de 1950. Su trabajo contribuyó al campo de la estética una reflexión sobre el tema, no desde un punto de vista formal, sino por el interés en sus posibilidades mágicas y de transformación. Esta presentación ofrecerá pautas sobre el trabajo de esta artista, tanto en términos de la filosofía que la sustenta como la particularidad de su lenguaje, y enfatizará la vigencia de su obra.

· Espacio necesario: en función del número de asistentes.
· Requisitos técnicos: ordenador y proyector.
· Duración: 60 min.
· Idioma: catalán y castellano.
· Lugar: esta actividad se puede realizar fuera de la Fundació Antoni Tàpies.
· Precio: 300 € más gastos de desplazamiento si la actividad es fuera del área metropolitana.

Más información y reservas a: anytapies@ftapies.com

Imatge: Antoni Tàpies treballant a l’estudi de Barcelona, 1966-1967. Fotografia de Ralph Herrmanns © Ralph Herrmanns, 2023.