La Fundació Antoni Tàpies cerrará temporalmente por cambio de exposiciones del 24 de junio al 19 de julio de 2024. Gracias por vuestra comprensión.

Llibreria

Presentación del programa de actividades educativas del curso 2023-2024. Especial Año Tàpies

Durante el próximo curso la Fundació Antoni Tàpies celebrará el centenario del nacimiento del artista Antoni Tàpies. Por este motivo, les invitamos a la presentación del programa de actividades para público escolar para el curso 2023-2024 a cargo del Departamento de Educación y Programas Públicos del museo.

La presentación incluirá las actividades que se desarrollarán en el museo y otras acciones que se llevarán a cabo en los centros educativos.

La descripción de las diferentes propuestas educativas irá seguida de una visita a la exposición Tàpies. Maderas, papeles, cartones y collages, y una merienda festiva en la terraza, ¡para ir calentando motores para la celebración!