La Fundació Antoni Tàpies cerrará temporalmente durante el día 25 de abril de 2024, a partir de las 17.00 h. Perdonen las molestias.

Obra efímera en gran formato de papel y cartón. Actividad para familias

Entradas

Visita taller para disfrutar y descubrir en familia la exposición Tàpies. Maderas, papeles, cartones y collage.

Arrugar, desgarrar, agujerear, rasgar, esconder, rascar, rallar, romper, salpicar, redondear, envolver, jugar, sumergirte, hundir, dibujar,  remendar…¿Cuántas acciones podríamos hacer con un papel? ¿Y si este material fuese más grande que nosotros y ocupase tota una sala? Durante la actividatd investigaremos las posibilidades expresivas del papel  y del cartón, manipulando estos materiales para crear una obra efímera colectiva de gran formato.  Seguidamente, descubriremos el uso que Antoni Tàpies hace de estos materiales en algunas de sus obras expuestas.