El viernes, 12 de abril, la Fundació cerrará a las 17.30h con motivo de la actuación de Cabosanroque en el ciclo «Las sillas de Tàpies». Perdonen las molestias. | + información

Llibreria

Obra efímera en gran formato de papel y cartón. Actividad para familias

Entradas

Visita taller para disfrutar y descubrir en familia la exposición Tàpies. Maderas, papeles, cartones y collage.

Arrugar, desgarrar, agujerear, rasgar, esconder, rascar, rallar, romper, salpicar, redondear, envolver, jugar, sumergirte, hundir, dibujar,  remendar…¿Cuántas acciones podríamos hacer con un papel? ¿Y si este material fuese más grande que nosotros y ocupase tota una sala? Durante la actividatd investigaremos las posibilidades expresivas del papel  y del cartón, manipulando estos materiales para crear una obra efímera colectiva de gran formato.  Seguidamente, descubriremos el uso que Antoni Tàpies hace de estos materiales en algunas de sus obras expuestas.