La Fundació Antoni Tàpies cerrará temporalmente el día 8 de mayo de 2024, a partir de las 16.30 h. Disculpen las molestias.

«Novel·la». Una aproximación práctica al libro de artista a cargo de Antonia del Río

En este taller, la artista Antonia del Río establece, en primer lugar, un diálogo con la obra Novel·la (Novela), un libro de artista con una selección de documentos y textos de Joan Brossa y litografías de Antoni Tàpies. A continuación, propone a los participantes la creación de una publicación elaborada con documentos personales que cada uno habrá traído para la ocasión.

· Espacio necesario: en función del número de asistentes.
· Requisitos técnicos: el artista enviará la lista de materiales necesarios para el taller.
· Duración: 3 h.
· Idioma: catalán y castellano.
· Lugar: esta actividad se puede realizar fuera de la Fundació Antoni Tàpies.
· Precio: 300 € por grupo.
· Esta actividad se ofrece para grupos de un máximo de veinticinco personas.

Más información y reservas en: anytapies@ftapies.com

[Imagen: © Antònia del Río. Els continguts imprescindibles, 2015-2017. Fotografia: © Antònia del Río. ]