La Fundació Antoni Tàpies cerrará temporalmente durante el día 25 de abril de 2024, a partir de las 17.00 h. Perdonen las molestias.

Concierto en el marco del festival Barcelona Obertura Ciutat de Clàssica

Con el objetivo de difundir la música clásica en Barcelona, Barcelona Obertura celebra la cuarta edición del festival de música clásica organizado por las tres principales instituciones musicales de la ciudad: Gran Teatre de Liceu, Palau de la Música Catalana y L’Auditori.

La sección Ciutat de Clàssica, representada por talentos locales seleccionados por los directores artísticos de las tres instituciones, ofrece conciertos gratuitos abiertos a los residentes y visitantes de Barcelona en espacios emblemáticos de la ciudad.

La Fundació Antoni Tàpies acogerá un concierto del Quartet Atenea, que interpretará obras de Jordi Cervelló, Antoni Ros-Marbà y Claude Debussy.