La Fundació Antoni Tàpies cerrará temporalmente durante el día 25 de abril de 2024, a partir de las 17.00 h. Perdonen las molestias.

Concierto en el marco del festival Barcelona Obertura Spring Festival- Obertura City+

Con el objetivo de difundir la música clásica en Barcelona, entre los días 5 y 28 de marzo de 2021, Barcelona Obertura celebra la segunda edición del festival de música clásica organizado por las tres principales instituciones musicales de la ciudad: Gran Teatre de Liceu, Palau de la Música Catalana, L’Auditori.

La sección Obertura City+, representada por talentos locales seleccionados por los directores artísticos de las tres instituciones, ofrece 30 conciertos gratuitos abiertos a los residentes y visitantes de Barcelona en espacios emblemáticos de la ciudad.

La Fundació Antoni Tàpies acogerá un concierto del barítono Josep-Ramon Olivé y la pianista Victoria Guerrero. Ambos músicos nos ofrecerán canciones de Schubert, Korngold, Toldrà, Mompou y Gerhard.