La Fundació Antoni Tàpies cerrará temporalmente durante el día 25 de abril de 2024, a partir de las 17.00 h. Perdonen las molestias.

Com una cadira

Presentación de la publicación de Jordi Lafon y Adicciones Porquesí en el marco de la exposición Un mur de cadires.

Con motivo de la exposición Un mur de cadires, presentamos una iniciativa con la que comparte afinidades: Com una cadira, un proyecto de autoedición del artista Jordi Lafon en colaboración con la editorial independiente Adicciones Porquesí. A partir de un archivo de fotografías de sillas encontradas los últimos años, Jordi Lafon pidió a varias personas un breve escrito de media página, totalmente libre, que dialogara con la fotografía que les enviaba. La publicación muestra estos diálogos entre las imágenes y los escritos que forman unos dípticos donde las lecturas se diversifican con nuevas miradas y diferentes interpretaciones.

La presentación contará con la presencia del artista, Jordi Lafon, y la lectura de algunos textos que incluye la publicación a cargo de Ferran Blancafort, Jordi Canudas, Carme Collell, Marià Dinarès, Carmen García, Cristina Masanés, Rebeca Pardo, Irina Rifà e Inma Viguera.