La Fundació Antoni Tàpies cerrará temporalmente durante el día 25 de abril de 2024, a partir de las 17.00 h. Perdonen las molestias.

Celebramos Sant Jordi con descuentos en nuestra tienda

Los clientes de la librería de la Fundació Antoni Tàpies tendrán un 10% de descuento en la compra de libros durante la festividad de Sant Jordi 2019. Este año la librería dispone denuevas publicaciones de la Fundació, como por ejemplo los catálogos de las actuales exposiciones ‘Albert Serra. Roi Soleil‘ y ‘Antoni Tàpies. Certeses sentides‘. La librería también ofrece toda la producción editorial y videográfica del artista Albert Serra y las publicaciones de las exposiciones de la Fundació Antoni Tàpies, además de un amplio surtido de publicaciones sobre Antoni Tàpies.

Puede disponer de las publicaciones de la Fundació Antoni Tàpies en la librería del museo o en la Tienda online del museo.

La Librería de la Fundació Antoni Tàpies ofrece un descuento especial del 30% en cinco carteles de Antoni Tàpies, con motivo de la festividad de Sant Jordi 2019. En la librería o en la Tienda online del museo puede seleccionar y adquirir su cartel.