La Fundació Antoni Tàpies cerrará temporalmente durante el día 25 de abril de 2024, a partir de las 17.00 h. Perdonen las molestias.

Proyectos Abiertos

El departamento de Educación y Programas Públicos organiza periódicamente visitas gratuitas a las exposiciones dirigidas a los docentes de todos los niveles educativos. La visita está pensada para explorar de manera conjunta las posibilidades educativas de la muestra con la idea de estimular el trabajo en proyectos de largo recorrido. Los proyectos se desarrollan en el museo y en el aula en un período de tiempo dilatado que permite explorar y profundizar en los conceptos propuestos.

Publicaremos regularmente el calendario de fechas de las visitas que también os podemos ofrecer bajo petición. Os invitamos a que nos enviéis vuestras propuestas.