La Fundació Antoni Tàpies cerrará temporalmente por cambio de exposiciones del 24 de junio al 19 de julio de 2024. Gracias por vuestra comprensión.

Llibreria

A=A, B=B

Dossier de premsa

La Fundació Antoni Tàpies celebra el centenario del nacimiento del artista con la inauguración de la exposición A=A, B=B.

Pep Vidal comisaría una reflexión sobre la evolución del pensamiento científico con obras de Daniel Béjar, Jorge Carrión, Agathe Casals, Lúa Coderch, Violeta Mayoral, Mariona Moncunill, Tanit Plana, Nimesh Ramesh Chahare, Irene Solà, Irena Visa, Ian Waelder, John Baldessari y Antoni Tàpies.

La exposición se presenta, de forma conjunta, en la Fundació Antoni Tàpies, en el Institut de Bioenginyeria de Catalunya y en el Departament de Medicina i Ciències de la Vida de la Universitat Pompeu Fabra, situado en el Parc d’Investigació Biomèdica de Catalunya, hasta el 3 de marzo de 2024.