La Fundació Antoni Tàpies cerrará temporalmente el día 8 de mayo de 2024, a partir de las 16.30 h. Disculpen las molestias.

Polvo. Laboratorio de investigación colaborativa

Con motivo del Año Tàpies, la Sala d’Art Jove y la Fundació Antoni Tàpies presentan la convocatoria Polvo. Laboratorio de investigación colaborativa.

El objetivo de esta convocatoria es la selección de un grupo de tres artistas que hayan pasado por la Sala d’Art Jove de la Generalitat de Catalunya en las últimas cinco ediciones para configurar un grupo de trabajo que investigue la materialidad en la creación contemporánea y que ponga en contacto a las personas seleccionadas con las líneas vigentes de la Fundació.

Con la convocatoria Polvo. Laboratorio de investigación colaborativa se quiere incentivar la investigación y la experimentación matérica, generando un espacio de trabajo colectivo y colaborativo donde se establezcan vínculos entre las personas seleccionadas y la Fundació Antoni Tàpies. Los resultados de esta investigación se mostrarán públicamente en la Fundació Antoni Tàpies el 4 de junio de 2024.

Enlace a las bases (PDF).

Actividad realizada en colaboración con la Sala d’Art Jove.

[Fotografia: © NASA Goddard, 2024.]