La Fundació Antoni Tàpies cerrará temporalmente durante el día 25 de abril de 2024, a partir de las 17.00 h. Perdonen las molestias.

¡Nada es mezquino! Una aproximación teórica y práctica a la obra de Antoni Tàpies

“A menudo nos hacen aquellas fatídicas preguntas: ¿Qué representa eso?” Así comienza un texto escrito por Antoni Tàpies que tiene como título el verso de Joan Salvat Papasseit “Nada es mezquino”. En este curso, tal como hace el artista a través del texto, desvelaremos algunas claves para aproximarnos a su obra y al arte de la segunda mitad del siglo XX. El curso incluye sesiones prácticas en la Fundació Antoni Tàpies y en otros espacios de la ciudad.

Curso impartido por Rosa Eva Campo y Maria Sellarès Pérez, del Departamento de Educación y Programas públicos de la Fundació Antoni Tàpies.

Curs realizado en la colaboración con el Centre Cultural La Casa Elizalde.

8 sesiones: lunes 30 de enero, 6, 13, 20 y 27 de febrero, 6, 13 y 20 de marzo de 2023.