La Fundació Antoni Tàpies cerrará temporalmente durante el día 25 de abril de 2024, a partir de las 17.00 h. Perdonen las molestias.

Looking for a movie. Retrospectiva

En el marco del proyecto Looking for a movie, conceptualizado y coordinado por Laura Ginès con la colaboración de Pepon Meneses, presentamos la retrospectiva de Mercè Martorell Maragall, una cineasta inventada por el grupo de docentes* del IEA Oriol Martorell, el Institut Poeta Maragall y el Institut Mare de Déu de la Mercè que han desarrollado este proyecto de cine experimental con sus alumnos. La retrospectiva mostrará una selección de cortos realizada por los propios alumnos con la intención de ofrecer un relato sobre la trayectoria de la cineasta.

*Maria Alcàzar, Dani Ariño, Cristina Bailach, Araceli Bon, Inés Cornelles, Moisés Contreras, Tere Gómez, Xavier Hernández, Roger Mas, Amelia Mañà, Sergi Pascual, Raúl Patiño, Joan Pedroche, Anna Planas y Pep Serra.