La Fundació Antoni Tàpies cerrará temporalmente el día 8 de mayo de 2024, a partir de las 16.30 h. Disculpen las molestias.

La conservación de las obras de Antoni Tàpies

Esta charla explicará las medidas tomadas en la Fundació Antoni Tàpies para garantizar la conservación de las obras de arte en exposición. Primero hablaremos sobre los pasos antes de la exposición: embalaje, transporte, manipulación y la figura del correo. Luego, se abordará el tema de control de las condiciones ambientales: temperatura, humedad y luz. Aprovecharemos la oportunidad para ver casos específicos de diferentes tipos de obras (material, pintura en lienzo, trabajo en papel).

· Espacio requerido: dependiendo del número de asistentes.
· Requisitos técnicos: computadora y proyector.
· Duración: 60 min.
· Idioma: catalán y español.
· Lugar: Esta actividad se puede llevar a cabo fuera de la Fundació Antoni Tàpies.
· Precio: € 300 + gastos de viaje si la actividad está fuera del área metropolitana.

Més informació i reserva a: anytapies@ftapies.com

Mònica Marull, restauradora de la Fundació Antoni Tàpies, 2018. Fotografia: Agustín Ortiz. © Fundació Antoni Tàpies, 2023.