La Fundació Antoni Tàpies cerrará temporalmente durante el día 25 de abril de 2024, a partir de las 17.00 h. Perdonen las molestias.

Adentro y afuera. Conversación sobre poesía

Hemos invitado a la poeta y estudiosa de la poesía Ailbhe Darcy para que nos explique hacia dónde van sus últimas elucubraciones poéticas, y, para poder sacarle el jugo como dios manda, la haremos conversar con la poeta y traductora Míriam Cano, que, desde de la Escola Bloom, se dedica a enseñar a escribir y vivir la poesía. Así pues, entre este par de corazones que laten y cabezas galopantes, trataremos de entender cómo es el proceso de trabajo poético que conduce nuestras íntimas preocupaciones, lo que nos inquieta, desde el ansia hasta la voz.

Maria Callís Cabrera y Josep Pedrals, comisarios del festival Barcelona Poesia.

Con Ailbhe Darcy y Míriam Cano. En el marco del festival Barcelona Poesia y con la colaboración de la Escola Bloom.