La Fundació Antoni Tàpies cerrará temporalmente durante el día 25 de abril de 2024, a partir de las 17.00 h. Perdonen las molestias.

Nacer en la paja y vivir en el azul

Reserva ya

T-362x

Visita dinamizada para disfrutar en familia de la exposición de obras de Antoni Tàpies titulada El abono que fecunda la tierra. Tàpies (1958-1988). Durante la actividad descubriremos cómo la paja, un elemento presente en algunas de las obras del artista, puede remitirnos a la vida de los animales. Cada niño imaginará qué animal podría nacer en la paja de la obra Palla i fusta (Paja y madera) y lo dibujará. Con la ayuda de estos animales dibujados crearemos una historia basada en el descubrimiento de diferentes cuadros de Antoni Tàpies donde el color azul es protagonista.