La Fundació Antoni Tàpies cerrará temporalmente durante el día 25 de abril de 2024, a partir de las 17.00 h. Perdonen las molestias.

Presentación del libro Tàpies. Biografia d’un compromís

Presentación del libro Tàpies. Biografia d’un compromís, editado por Grupo Enciclopedia con la colaboración de la Fundación Antoni Tàpies. El acto correrá a cargo de Xavier Antich, presidente de la Fundació Antoni Tàpies, Joan Abellà, director general del Grup Enciclopèdia, Daniel Giralt-Miracle, historiador y crítico de arte, Núria Homs, conservadora de la Fundació Antoni Tàpies y Antoni Llena, artista, con la participación como moderadora de la periodista Carolina Rosich.

La presentación se complementará con una intervención poética inspirada en la obra de Antoni Tàpies a cargo de la poeta Blanca Llum Vidal, acompañada de Niño, y de una copa de cava.