13 diciembre de 2017, 19.30h

FLOW series

Última sesión del año. El artista belga Johan Grimonprez conversará con el escritor norteamericano Justin Go.

FLOW series es un programa impulsado por la Han Nefkens Foundation y la Fundació Antoni Tàpies cuyo objetivo es reunir diferentes personas del mundo del arte procedentes de continentes y contextos diversos.

FLOW Series despliega un ciclo de seis encuentros que reúnen artistas de todo el mundo con representantes de la escena artística local e internacional.

All memory is theft.

Duracion: 1 h. | Calendario: 13 de diciembre de 2017, a las 19.30h.| Precio: gratuito. | Aforamiento limitado. Inscripción prévia: activitats@ftapies.com

Flow series anteriores.

F #1