Allora & Calzadilla

En curso

6 de febrero - 20 de mayo de 2018

Allora & Calzadilla

A través de una obra rica y compleja, marcada por un afán investigador, estos artistas residentes en Puerto Rico han hilvanado una red de complicidades que exploran lo cultural, lo histórico y lo geopolítico.

6 de febrero – 28 de octubre 2018

Antoni Tàpies. T de Teresa

La exposición incluye la serie de dibujos Sèrie Teresa (Serie Teresa, 1966) junto con la serie de litografías, litocollages y collages Cartes per a la Teresa (Cartas para Teresa, 1974). Estas obras celebran un lenguaje privado, accesible solo para aquellos que lo utilizaron.

4Cs: From Conflict to Conviviality through Creativity and Culture

El proyecto europeo 4Cs: From Conflict to Conviviality through Creativity and Culture busca comprender de qué modo la formación y la educación en el arte y la cultura pueden convertirse en poderosos para enfrentarse a los conflictos contemporáneos. Se trata de imaginar y poner en práctica formas creativas que permitan entender y combatir fenómenos conflictivos de actualidad, así como de contribuir y fundamentar la participación ciudadana de modo activo en los procesos de resolución.

Hazte amigo/amiga de la Fundació Antoni Tàpies

Hazte amigo/amiga de la Fundació Antoni Tàpies. Disfrutarás de ventajas especiales durante todo el año.

Inscríbete a partir de 25 euros al año.

Zoom

El blog Zoom es una plataforma en línea concebida para fomentar el intercambio de ideas y experiencias entre los diferentes públicos de las actividades de la Fundació.

La Montaner i Simon. Una editorial con historia

La Montaner i Simon es una de las editoriales más importantes de Cataluña y del Estado español, sobre todo durante la segunda mitad del siglo XIX y el primer tercio del siglo XX. A lo largo de sus 120 años de existencia, elabora un extenso catálogo de publicaciones de mucha calidad y con un gran alcance de distribución. Con el cese de su actividad en 1981 se pierde o se dispersa gran parte de la documentación y del material de la empresa. Con la intención de recuperar este legado, la Fundació Antoni Tàpies inicia un trabajo de investigación que incluye las aportaciones ciudadanas de todas aquellas personas vinculadas, de una manera u otra, a la historia de la editorial.

Domingo 25 de febrero, 12h.

La Montaner i Simón, una fábrica de libros

Actividad familiar sobre la antigua Editorial Montaner i Simón. Necesaria inscripción previa.

Domingo, 11 de marzo

T de trazo

Actividad familiar en torno a la exposición Antoni Tàpies. T de Teresa.

Todos los sábados

Aproximaciones

Visita guiada a las exposiciones Allora & Calzadilla y Antoni Tàpies. T de Teresa.

30 enero – 20 marzo

La penya Tosquelles

Club de lectura a cargo de Gabriela Berti

Martes 6 de marzo, 19.30h.

FLOW series

En esta sesión, el artista Marvin Gaye Chetwynd (Gran Bretaña) conversará con Marcel·lí Antúnez (Cataluña).

Comunicación

Notas y dosieres de prensa, imágenes y vídeos para prensa, artículos publicados en los medios de comunicación, reportajes televisivos y otros recursos
continuar →

En preparación

Programa de las próximas exposiciones

Calendario de las próximas exposiciones de la Fundació Antoni Tàpies.

Alquiler de espacios

La Fundació Antoni Tàpies presenta su servicio de alquiler de espacios. Empresas y profesionales ya pueden organizar sus actos en el marco de uno de los museos de arte contemporáneo más prestigiosos.
continuar →

Librería-tienda