De sesión __cfduid Utilizadas para la identificación del usuario y saber sus preferencias.
Técnica _icl_current_language Permite establecer y recordar el idioma en el que se visualiza la página web.
Técnica wfvt Se usa para proteger el sitio Web contra ataques maliciosos.
Técnica wordfence_verifiedHuman Utilizada para ofrecer seguridad al navegar en la página Web.
Técnica wfwaf Utilizada por motivos de seguridad para evitar ataques a la web.
Técnica wp-settings Utilizada para personalizar la interfaz del usuario.

Analítica __ga Se usa para distinguir los usuarios.
Analítica __utma, __utmb, __utmc, __utmt, __utmz Informes estadísticos sobre como los usuarios encuentran la página web y cómo utlizan los recursos visuales de la misma: videos reproducidos, tiempo de visionado, tipo de navegador…
Analítica UID, vuid Identificador para informes estadísticos de Vimeo.

Internet Explorer
Opera