Librería

Cordova

Cordova es un proyecto de comisariado fundado en 2016 por el artista y comisario Cory Scozzari. Su ubicación original fue Viena, Austria y en estos momentos se encuentra situado en Barcelona, España. Su configuración actual consiste en un espacio de exhibición y programa de residencia donde artistas internacionales son invitados a residir y producir exhibiciones y eventos. Los proyectos de Cordova tienden a ser presentaciones individuales, eventos y perfomances donde el artista habitualmente realiza un nuevo trabajo in situ, que de alguna forma también es especifico del lugar. El proyecto creció a partir de Jupiter Woods, un espacio de exhibición, programa de residencia e instalación de investigación y estudio compartido, en Londres (también en Viena con una filial dirigida por Scorazzi desde 2015-2016). Jupiter Woods fue cofundada y codirigida por Scorazzi (junto con un grupo de 5 comisarios más) desde 2014-2016.

Algunos proyectos previos incluyen (entre otros): Carlos Reyes: Fashion Cafe, octubre 2016; Emily Jones: News From Nowhere, diciembre 2016; Arguments: Onyeka Igwe, Ed Lehan and Georgie Nettell, febrero 2017; Megan Rooney, Hullabaloo, abril 2017; Felix Melia, Public Displays of Affection, mayo 2017; Sanna Helena Berger: Vienna, junio 2017; Mathis Gasser: WORLD GUARDS, septiembre 2017; Mohammed Abd Alwasi: The Memory of Hunger, noviembre 2017; Holly White: Orange World, diciembre 2017; y Lewis Teague Wright: TOYOTA00, enero 2018; Siera Hyte, març 2018 y Raul Paez, mayo 2018.

• Facebook Fundació Antoni Tàpies
  • Twitter Fundació Antoni Tàpies