• AT-diumenge_cat-3

Precio para los amigos: 21,60 €

Hazte amigo

27 disponibles

¿Cómo podemos viajar de la ciudad al campo en una tarde, sin usar vehículo alguno? ¿Cómo podemos adivinar qué se esconde entre las ramas de un bosque espeso? ¿Cómo podemos encontrar y perder y volver a encontrar un gato sin movernos de lugar? De la mano del artista Antoni Tàpies haremos un recorrido por algunas de sus obras, tropezaremos con un poeta que hace juegos de manos y conoceremos una abuela y una nieta que buscan un gato. Si no lo perdemos de vista desvelaremos los secretos escondidos en las obras de Tàpies. ¡Y es que en el arte hay mucha magia para descubrir!

Contiene fotografías de obras de Antoni Tàpies, y retratos del artista a cargo de Leopoldo Pomés, Hans Namuth y Francesc Català-Roca. Incluye la ficha técnica de las obras y un breve texto explicativo de cada una.

Autores: Núria Homs

Ilustraciones: Lluís Farré

Editor: Barcelona: Fundació Antoni Tàpies

Año de edición: 2022

Idioma: catalán

Medidas: 22 x 22 cm

Pàginas: 92 pág.; il. col.

Encuadernación: rústica

ISBN: 978-84-122771-7-3