Reabrimos

12 de junio: apertura parcial

El próximo viernes 12 de junio del 2020, la Fundació Antoni Tàpies reabre parcialmente y os ofrece la posibilidad de ver gratis la exposición Antoni Tàpies. El ácido es mi cuchillo hasta el 18 de junio. No os perdais la oportunidad de disfrutar de esta exposición que muestra una selección de grabados y de libros de artista realizados entre el 1988 y el 1990 que ponen de manifiesto la experimentación de Antoni Tàpies en el terreno de la obra gráfica.

19 de junio: apertura completa

El 19 de junio del 2020 abrimos completamente con las exposiciones Antoni Tàpies. Teatro, que mediante pinturas, dibujos, grabados y material documental diverso explica la relación de Antoni Tàpies con las artes escénicas, y Antoni Tàpies. Certezas sentidas, un conjunto de obras sobre un material textil sintético que usaba para cubrir y proteger el suelo del estudio.

Nuevos horarios y medidas de seguridad

El nuevo horario del museo es: de jueves a sábado de 10.00 a 19.00 h y domingo de 10.00 a 15.00 h.

La Fundació Antoni Tàpies ha aplicado las medidas necesarias para garantizar a los visitantes las condiciones de salud y de seguridad. Las podéis consultar en este enlace.

30.º cumpleaños de la Fundació Antoni Tàpies y entrada gratuita a los nacidos en 1990

Este año la Fundació Antoni Tàpies celebra su 30º cumpleaños. La sede de la institución se inauguró el 5 de junio del 1990 y, desde entonces hasta ahora, ha desarrollado un programa de exposiciones y de actividades con un planteamiento doble: por un lado, el estudio y la difusión de la obra de Antoni Tàpies y, por otro lado, los proyectos de arte moderno y contemporáneo que ofrecen una reflexión sobre las artes como forma de acceso al conocimiento.

Desgraciadamente, las circunstancias no nos permiten celebrarlo como nos habría gustado, pero estamos trabajando para poderlo hacer más adelante. De momento, tenemos el placer de anunciaros que ya se puede visitar la Colección en linea de obra original de la Fundació.

Además, todas las personas que cumplen 30 años el 2020 están invitadas a visitar la Fundació tantas veces como quieran hasta el 5 de junio del 2021.