Librería

espacio imaginado

Experiencia espacial auditiva.

Con motivo de la Noche de los museos y del Día internacional de los museos, la Fundació Antoni Tàpies, actualmente cerrada por reformas en el edificio, invita al público a imaginar su espacio remodelado a través de la actividad que se desarrolla y de los sonidos que las obras de construcción generan en su interior.

¿Cómo experimentar un espacio sin estar en su interior? Los sonidos dispersos y recurrentes de un lugar en construcción pueden transformarse en una experiencia espacial. La Fundació, actualmente cerrada por obras de rehabilitación de su sede, invita al público en la Noche de los museos y en el Día internacional de los museos a acercarse a su edificio y sentir los sonidos generados durante el periodo de remodelación de sus espacios, que han sido capturados y transformados en una propuesta sonora por FER (artista multidisciplinar), Santiago Latorre (artista sonoro) y Juanjo Alba (productor musical). Una invitación a circular, a través de la reproducción de sonidos reales, por diferentes ambientes de la Fundació Antoni Tàpies.

• Facebook Fundació Antoni Tàpies
  • Twitter Fundació Antoni Tàpies