Colección 2004

La Fundació Antoni Tàpies presenta una nueva selección de obras del fondo de la colección. En esta ocasión se muestran, entre otras obras, diversos dibujos inéditos realitzados entre 1956 y 1985, con un énfasis especial en los barnices de los años ochenta. Asimismo, esta selección también incluye la obra 1/2 (2003), que corresponde a la donación de este año de Antoni y Teresa Tàpies a la Fundació.

Esta nueva presentación coincide con la publicación del libro Fundació Antoni Tàpies. Este libro pretende contribuir a la difusión de la obra de Antoni Tàpies mediante el estudio de la colección que aloja la Fundació Antoni Tàpies y al mismo tiempo pretende dar a conocer las actividades dedicadas al arte moderno y contemporáneo que se han realizado en la Fundació desde 1990.