La Fundació Antoni Tàpies cerrará temporalmente por cambio de exposiciones del 24 de junio al 19 de julio de 2024. Gracias por vuestra comprensión.

Llibreria
Cargando Eventos

B=B amb Zaira Amilburu, Emma Bertrán, Aldrià Calm, Violeta Mayoral, Francesc Puchal y Pep Vidal

“B = B” es un espacio a medio camino entre el laboratorio forense, el microscopio, el telescopio, la pizarra académica y una especie de paraíso para las fórmulas y ecuaciones en el que se desarrollan casos de estudio. Estas pesquisas serán llevadas a cabo por cuatro estudiantes de física de la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB), Zaira Amilburu, Emma Bertrán, Adrià Calm y Francesc Puchal, y se mostrarán como si fueran una libreta de laboratorio expandida, en la que se podrá consultar desde una fracción de información hasta otra y visualizar un pequeño y al mismo tiempo global análisis científico de cada una de estas piezas.

Para compartir con el público este espacio se contará con la presencia del comisario Pep Vidal, de la artista Violeta Mayoral y de los estudiantes Zaira Amilburu, Emma Bertrán, Aldrià Calm y Francesc Puchal, quienes han hecho posible la totalidad de las piezas de «B = B» que se exhiben actualmente en la Fundació Antoni Tàpies de Barcelona. En una conversación informal hablarán sobre los casos de estudio generados a partir de las obras que se exponen en la muestra.

Patrocinadores institucionales