Barri Amic

El proyecto Barri Amic busca poner en relación el tejido comercial del barrio y la Fundació. Es un paso más en la creación de vínculos, en la generación de redes de colaboración que potencien el diálogo, la participación y la relación entre las personas que integramos el barrio.

Formar parte de la red Barri Amic, significa vivir el museo, significa participar activamente del proyecto de mejora de la vida en nuestro barrio haciendo del arte una herramienta de enriquecimiento personal, significa conectarse con una red de personas que trabajamos por el barrio y que lo apreciamos.

– Tarjeta Barri Amic para el acceso libre de 2 personas.

– Visita guiada a cada una de las exposiciones temporales en grupos organizados por la Fundació y especialmente pensados para el colectivo Barri Amic, con reserva previa.

– Disposición de 25 invitaciones anuales, con las que el comercio puede obsequiar a sus clientes.

– Adhesivo para el escaparate del establecimiento que lo distinguirá como miembro de la red Barri Amic.

– Invitación para el titular y un acompañante a la Fiesta Anual de Amigos de la Fundació Antoni Tàpies.

– Incorporación en la web de la Fundació Antoni Tàpies del logo del establecimiento miembro y enlace a su web.

– Descuento del 10% en la tienda de la Fundació, excepto en publicaciones.

Condiciones
– Aportación de la cuota anual de 120 € Barri Amic que se realizará por domiciliación bancaria.
– El establecimiento será el titular de la Tarjeta que lo acredita como Barri Amic de la Fundación.
– El establecimiento disfrutará de las ventajas, previa presentación de la tarjeta Barri Amic.
– Se disfrutará de las ventajas durante un año natural a partir de la formalización de la inscripción.

Para más información:

amics@ftapies.com / 934 870 315 (Rosa Eva Campo)