Visita con motivo del proyecto “GIREM FULL! Llibres contra el càncer”

Los lunes, la Fundació Antoni Tàpies está cerrada al público. Aun así, el 15 de junio abrirá excepcionalmente para la visita que hemos organizado en el marco del proyecto “GIREM FULL! Llibres contra el càncer”. Durante esta jornada, el sector del libro y otras entidades culturales programarán actividades con el objetivo de recoger fondos para la investigación sobre inmunoterapia, un tratamiento médico contra el cáncer que está llevando a cabo el Hospital Clínic de Barcelona.

La visita se centrará en la relación de la Fundació con el mundo del libro, poniendo énfasis en la historia del edificio y su pasado como editorial Montaner y Simón, y la exposición actual, que incluye libros de artista realizados por Antoni Tàpies.

Atención: la Fundació Antoni Tàpies está temporalmente cerrada. Más información / Programación #YoMeQuedoEnCasa