Vínculos. Descubriendo la biblioteca de la Fundació Antoni Tàpies

Os invitamos a visitar la biblioteca de la Fundació Antoni Tàpies a través de un diálogo entre el arte y la literatura que contará con la participación de la artista Antonia del Río y de la directora de la biblioteca Glòria Domènech.

En esta actividad, Glòria Picazo, comisaria de la exposición Memorias cruzadas. Las colecciones como territorio de creación de la Fundació Suñol, y Glòria Domènech, directora de la biblioteca de la Fundació Antoni Tàpies, dialogaran sobre la idea de biblioteca de arte contemporáneo y el concepto de biblioteca personal de artista. Al mismo tiempo, Antonia del Río, una de las artistas que participa en la exposición de la Fundació Suñol, nos ofrecerá una revisión personal de Novel·la (1965), un libro de artista de Joan Brossa y Antoni Tàpies que podemos ver en la exposición El abono que fecunda la tierra. Tàpies (1958-1988).