Sobre Tàpies. Guía para visitar la Fundació Antoni Tàpies en familia

Este verano os ofrecemos una guía para familias para que podáis hacer una visita al museo de manera autónoma con la ayuda de una serie de juegos y actividades de observación. La encontraréis a la venta en nuestra librería.

Si, además, preferís disponer de las indicaciones de una educadora con quien poder compartir dudas y reflexiones durante vuestra visita, la encontraréis en el museo cada jueves de julio de las 17.00 a las 19.00 h. No es necesario reserva previa.

Y, durante todo este agosto, visitar la Fundació Antoni Tàpies en familia tiene premio:¡os obsequiaremos a cada familia con un ejemplar de la guía!

Condiciones de la promoción:
Entrega de un ejemplar de “Sobre Tàpies” gratuito a les familias que nos visiten durante el mes de agosto. Promoción limitada a un ejemplar por familia dentro de las fechas establecidas, previa adquisición de la entrada al museo, hasta agotar existencias.