Presentación de los libros ‘The Waiting Game II’ y ‘My Kingdom’, de Txema Salvans.

El evento irá a cargo de Carles Guerra, director de la Fundació Antoni Tàpies, Ramón Reverté, director de la Editorial RM, y de TxemaSalvans, quién nos explicará los procesos de trabajo que ha seguido en cada uno de los proyectos. Para la serie The Waiting Game II (2018), Salvans retoma el escenario de la costa mediterránea y el tema de la espera, presentes en The Waiting Game (2013), centrándose, en esta ocasión, en la figura del pescador de caña. En My Kingdom (2018), las imágenes de veraneantes se politizan con la yuxtaposición de las fotografías con fragmentos de discursos del rey emérito de España Juan Carlos I, para reflexionar en torno a las ideas de poder, reino o nación.