La Fundació Antoni Tàpies cerrará temporalmente durante el día 25 de abril de 2024, a partir de las 17.00 h. Perdonen las molestias.

Presentación de «The Moped Rider», el segundo número de Side Magazine

Presentación del segundo número de Side Magazine, una revista concebida por Saâdane Afif como un espacio de investigación en el marco de la Bergen Assembly.

La revista está dedicada a los siete personajes de The Heptahedron, una obra escrita por el poeta, ensayista y erudito francés Thomas Clerc en 2016. Si el primer número estaba dedicado a la figura del profesor, esta segunda publicación gira en torno al motorista (The Moped Rider). La presentación contará con la presencia del artista que dialogará con la crítica de arte y comisaria independiente Glòria Picazo.