Puertas abiertas y Mercado de Navidad en la Fundació

El próximo jueves, 19 de diciembre de 2019, tendrá lugar La Nit del Passeig de Gràcia. Será una noche festiva con actividades a lo largo de todo el Paseo de Gracia que dará la bienvenida a la Navidad.

La Fundació Antoni Tàpies abrirá sus puertas a partir de las 19.00 h hasta las 23.00 h a los participantes de La Noche del Paseo de Gracia y os invita a ver las tres exposiciones en curso: Antoni Tàpies. Teatre, Ariella Aïsha Azoulay. Errata y Antoni Tàpies. Certeses sentides.

Y en un día tan especial, los visitantes tambén podrán disfrutar del Mercado de Navidad de la Fundació Antoni Tàpies donde se podrán adquirir publicaciones, ropa y complementos. Ven el mercado de Navidad de la Fundació Antoni Tàpies. Encontraréis ofertas diversas, música y cerveza.