Parla, parla. Visitas comentadas

Parla, parla, 1992, es una obra de Antoni Tàpies que da nombre a un ciclo de visitas comentadas a la exposición en curso. En esta ocasión, las visitas irán a cargo de miembros del equipo de la Fundació Antoni Tàpies.

17 de octubre de 2018, a las 18.00 h: visita comentada a cargo de Carles Guerra, comisario de la exposición y director de la Fundació.

30 de enero de 2019, a las 18.00 h: visita a cargo de Xavier Antich, filósofo, profesor universitario y presidente del Patronato de la Fundació.

6 de febrero de 2019, a las 18.00 h: visita participativa a partir del volumen Memòria personal, 1977, de Antoni Tàpies, a cargo de Maria Sellarès, corresponsable de Programas Públicos y Educación de la Fundació.